ten.isropurg@ofni

Tracker

Tracker

Es una solución móvil que permite transformar un teléfono smartphone en un dispositivo localizador de personas con funcionalidades de avanzada.

Está integrada con IOS IPHONE, ANDROID y BLACKBERRY. Esta herramienta permite generar una nueva unidad de negocios: PERSONAS (basada en la protección individual a través de la utilización de la tecnología móvil aplicada a la seguridad).

Generación de alertas de Pánico

Esta aplicación contempla la habilitación en el smartphone de un botón de Pánico. Una vez enviado el evento, el mismo es recibido por la Central de Monitoreo o el grupo de amigos configurables. 

Acceso Seguro Domiciliario

Este servicio permite al cliente generar un evento de ACCESO SEGURO cuando está ingresando a su domicilio. Una vez activado este servicio, el cliente dispone de un TIMER de 2, 5 ó 10 minutos para confirmar si el acceso EFECTIVAMENTE fue seguro. Vencido ese lapso de tiempo, si el cliente no confirma el acceso, en forma automática se generará un alerta a la central de monitoreo y/o al grupo de amigos que cada abonado dispone.

El acceso seguro está especialmente preparado para evitar las emboscadas.

Logística

El usuario podrá configurar desde su teléfono las reglas de logística que considere necesarias para la gestión de su flota de vehículos y/o control de personas

Foto verificación desde el smartphone

El usuario podrá enviar junto con el evento de alarma y/o emergencia una imágen capturada con la cámara de su teléfono, dando así al operador de la central de monitoreo una herramienta fundamental para constatar que se trata de un evento real. Adicionalmente, para verificar la consistencia del evento, el operador de la central de monitoreo recibirá junto con la imágen la posición georeferenciada donde el usuario generó la foto.

Vínculo con la alarma domiciliaria - PRÓXIMAMENTE

Esta herramienta permite vincular su smartphone con la alarma instalada en su domicilio. De esta manera, en breve podrá recibir eventos e información directamente en su teléfono celular.